Nuestras padres

Los padres son una parte importante del crecimiento de los estudiantes, especialmente en el área del aprendizaje socio emocional. Recuerden que son un modelo de conducta positiva a seguir por sus hijos. Cloud9World proporciona a los padres recursos para usar en el hogar trabajando en familia.

Conexión escuela-hogar

Cloud9World es totalmente compatible con el desarrollo de la alfabetización y la participación familiar. Como parte del programa, los niños pueden trabajar el programa completamente online o llevar material de apoyo para compartir con sus familias, brindando a los padres la valiosa oportunidad de modelar la alfabetización y mejorar las habilidades socio emocional en familia. La verdadera participación familiar aumenta la motivación de los estudiantes y fortalece el vínculo entre la escuela y el hogar

Recursos en línea

¡Trae el mundo Cloud9World a casa! Nos preocupamos de enviar a casa información para reforzar el desarrollo de habilidades socioemocionales aprendidas. Enviamos videos, consejos y activadas para realizar en familia y apoyar un desarrollo pro activo para los alumnos y sus familias.

¿El colegio de su hijo implementa el Currículum Cloud9World?

¡Póngase en contacto con su escuela y solicite la información de inicio de sesión de los padres para que pueda acceder a todos los maravillosos recursos para que disfruten las familias!